18 febrero 2008

Starbucks Coffee | Chicas Guapas

Hola amigas y amigos como estan, con animos para dar inicio a esta semana? :-D
Hoy Lunes les platicare un poco acerca de las bajas ventas que ha tenido una gran empresa que en lo particular me encanta es Starbucks Coffee.

Lei en un articulo de la BBC Mundo, que por segundo trimestre seguido las ventas de Starbucks Coffee han caido, y que en el ultimo año las acciones han bajado en un 40%, por ello el fundador de la compañia Howard Schultz retomo el puesto de Director Ejecutivo para intentar mejorar las ventas.

Espero que no empiecen a cerrar tiendas por bajas ventas, que vamos a hacer todas las CHICAS GUAPAS Y CHICOS GUAPOS que nos encanta ir a degustar a este lugar y ademas de chismear un poco.

Por cierto de que este liquido es vital para mi y para mis amigos y amigas con los que me reuno tooodos los Martes para tomar cafe de esta marca, no creen my friends?
Y de los establecimientos que me dicen? cuentan con wireless para los amantes de la Internet y el coffee, malteadas, galletas pastelillos tan deliciosos que venden y el lugar tan nice siempre, bueno se te va el tiempo ahi ustedes ya saben, bueno amigas me despido de ustedes enviandoles un gran saludo, hasta la proxima, su siempre amiga CHica-VIP.

PD: Recuerden visitarnos en Reynosa Blogs.