19 febrero 2008

El amor en los tiempos del colera

Se me habia pasado comentarles acerca de esta pelicula "El amor en los tiempos del colera" que fui a ver hace apenas unas semanas, es dificil dar una opinion de una pelicula que fue basada en la historia de un "Libro" y mas siendo de Gabriel Garcia Marquez, este libro/historia yo ya la habia leido y cuando vas al cine a verla pues como que sales con la percepcion de que les faltaron muchas cosas, muchisimos detalles y tambien de que te habias imaginado tanto los actores principales como los paisajes muy diferentes a los que salen en la pelicula, en fin, para mi gusto estuvo bien, sin mas.

Lo peor de la Pelicula El amor en los tiempos del colera:

Lo horrible, aburridisimo, espantoso y el motivo por el cual no la volveria a ver es:

La interpretacion de Shakira de la cancioncita que decia....... ??? Que decia? porque ni le entendi, nunca entiendo lo que canta esa mujer, GUAAACALA, que flojera con esa cancion y con la forma en que interpreta Shakira, se oye tan exageradita y falsa, me dio un sueño tremendo oirla, solo por eso no recomiendo ver la picture, bueno amigos y ustedes la vieron? O se durmieron tambien? que les parecio? envienme sus comentarios al respecto, les envio muchos saludos su siempre amiga CHica-VIP.