21 febrero 2008

No Country for Old Men

Hola amigas como estan? ya casi llega el Fin de Semana, que planes tienen para pasarla? saldran de la ciudad? Iran al extranjero? (osea a McAllen o Brownsville) de compras? Mi recomendacion es que vayan al Cine, hay en cartelera varias peliculas que tienen que ver puesto que estan Nominadas al Oscar en diferentes ternas. <<--

-->> No Country for Old Men
Ya fui a verla y me gusto mucho, desde luego no se las platicare, simplemente se las recomiendo bastante.

Esta es una de las peliculas Nominada al Oscar, como Mejor Pelicula, asi es que apurense a ir al cine a verla para que hagan sus apuestas a ver quienes creen ustedes que seran las ganadoras y ganadores al Oscar en esta 80 entrega.

Y el Oscar es para .......

Tipica frase que se dice en este evento, esto es para NO tener que decir El GANADOR ES... porque de lo contrario el resto serian perdedores, por eso lo hacen asi, en fin, envienos sus pronosticos amigos quienes son sus favoritos? yo ya les dije y vuelvo a decirles que mi favorito como mejor actor es Johnny Depp (chiquitito) No creen?
Bueno amigos se despide de ustedes su siempre amiguis CHica-VIP.