12 febrero 2008

Dia del Amor y la Amistad | San Valentin


Ya se acerca San Valentin, supongo que ya todos los enamorados sabran la manera en la que festejaran este 14 de Febrero dia del Amor y la Amistad, acordemonos de nuestros grandes amig@s con los cuales habra tambien que celebrar, lo mas seguro es que con estos ultimos lo festejaremos en una gran reunion de solo AMIG@s sin pareja y\o en el antro.
Y con la pareja? ya tienen preparada alguna cena romantica? alguna sorpresa? regalo?

Yo estoy esperando de regalo un celular Nokia (con tiempo aire) o un gift certificate de alguna tienda del mall aparte de mi respectiva cena en un lugar padre (que no sean tacos please).

A ustedes como les gustaria celebrar este dia? que les gustaria recibir? no se hagan de la boca chiquita que nosotras sabemos que con amor no basta, luego al dia siguiente en la chamba, ya saben, todas las amigas preguntando, Que te regalaron a ti? y si no tienes quien te regale, ni perro que te ladre, ahi estas tu respondiendo: Ehmm, Ahmm, pues me invitaron a cenar.... y me fui temprano a mi casa, etc. Y el resto de las "amigas" esperando su turno a que les pregunten que les regalaron a ellas para soltarse presumiendote que les regalaron un super anillazo, un bolso de mas de 350 dlls (nadie les pregunta el precio) una super cena en el restaurant Sierra X, etc. etc. etc. Y tu te quedas :-(

Sera cierto?? tan feas que estan las pobres y tienen suerte, Don't worry amigas, ya les tocara, escribanos sus comentarios, platiquenos como les fue, aqui no las vamos a criticar, siempre y cuando no se enteren tus amigas...... y recuerden que la suerte de la fea........a la bonita le vale maus :D ........su siempre amiga CHica-VIP