05 noviembre 2007

Tarjetas de credito


Hola a todos mis amigos, les quiero comentar que he estado tan emproblemada con esto de las tarjetas de credito ultimamente que ya ni ganas me dan de seguirlas utilizando, solo por que aveces son un tanto necesarias para las compras en linea o compras de boletos para eventos como conciertos, culturales, etc. en fin, solo por eso las tengo, pero lo que si no es nada necesario es tener mas de 1 tarjeta, en mi caso, si no las sabemos manejar, ya los bancos cobran un monton de intereses e IVA sobre el IVA e intereses sobre intereses, comisiones, cobro anual por uso de la tarjete, etc, etc, etc. ya saben ustedes perfectamente de lo que les hablo.

Son bien buenos para estarte llamando y cobrando pero no lo son en cuanto a enviarte la correspondencia a tu domicilio como es mi caso, ya me he quejado de ello en muchisisisisimas ocasiones con Santander Serfin, que no me llega el edo. de cuenta de la tarjeta de credito ni de el Afore, pesimo servicio que tienen de correspondencia, pero que tal las telefonistas que te llaman a primera hora a tu casa para "Recordarte" de tu pago ahh que buenas son para eso eh.

En fin ojala y alguien de esa banca lea este post y me pueda dar una solucion o minimo me haga sentir menos frustrada y que me diga: Oiga po's usted no es la unica, de que se queja??? :(