20 noviembre 2007

Compras | Shopping | Thanksgiving Day

Hola que tal, como estan my friends, les envio muchos saludos en este 20 de Noviembre, Aniversario de la Revolucion Mexicana, como les fue de fin de semana y puente tambien, la mayoria de la gente de las maquiladoras de Reynosa y Matamoros se fue de shopping a Texas, por cierto yo cruce este fin de semana y las filas de los puentes estaban larguisimas, yo tarde aproximadamente 1 hora en cruzar y eso que estaba avanzando super rapido la fila.

Thanksgiving Day:
No quiero saber como se van a poner las filas de los puentes en este Thanksgiving Day, con eso de que hay muchisimas ofertas en todas las tiendas de los EUA, son un caos las compras en esos dias, ya que mucha gente sale de pleito por adquirir las mejores ofertas de aparatos electricos, electronicos, computadoras, camaras digitales, lap tops, ropa de temporada, etc.

En fin, asi es esto, de igual forma nos encanta ir de compras (a quien no?) yo lo unico que deseo es que alguien me invite a cenar pavo, como es la costumbre, que alguien se acuerde de mi, please alguna hermana, amiga o amigo que vaya a festejar el thanksgiving day, desde ahorita vayan invitandome, no sea que se me junten y les quede mal. No se olviden de mi.....