17 noviembre 2007

Musica de hoy | Kany Garcia


Hola como estan, saludos a todos mis amigos, deseo comentarles que he estado escuchando desde hace tiempo el disco compacto de Kany Garcia que esta buenisimo, esta chica es una cantante juvenil boricua, muy prometedora y para mi gusto es una creativa compositora y musica, tambien buena cantante, algo raro de ver en un artista joven hoy en dia, tiene unas rolas muy buenas, una que mas le ha pegado hasta hoy es la de: Hoy ya me voy; que seguramente muchos de ustedes ya la han escuchado en la radio.

De vdd les recomiendo este CD ya que todo el disco esta de 10, desde la de Mi amigo en el ban~o, Mujer de tacones, Que nos paso, hasta la que se llama A donde fue Cecilia, esta ultima muy triste =(

Por cierto tengo que agradecerle a mi amiguito Carlos que me regalo este CD y ORIGINAL ehh, nada de Pirata, ni quemado, ni nada de eso, estamos totalmente en contra de la pirateria, es de mal gusto.

Bueno ahi chekense las rolas de Kany Garcia 100% recomendado.

P.D. Le envio muchos saludos a mi amiguita Karla de McAllen, Texas.
Saludos y besos.