14 mayo 2008

Tarjetas de Credito y Debito en Gasolinerias

Hola como estan, que tal la estan pasando, no han acabado los festivos ni las celebraciones del mes de Mayo amig@s, ya tienen preparados los regalos del Maestro y del Estudiante? Apurense! :D

Me quede sin gas...
Les cuento que hoy andaba como loca en mi carro cuando me di cuenta de que el foquito del FUEL prendio, osea que ya necesitaba gas mi carro, pues llegue muy comodamente a una gasolinera cuando veo que traia muy poquito en efectivo $, entonces pense pues un tarjetazo y listo, le pregunto al que sirve el gas si aceptaban tarjeta y me dice: "No gueritaaa, no aceptamos"
Entonces le dije que no muchas gracias bye y me fui a la siguiente gasolineria, ya saben que hay por donde quiera, pues llego a la ooootra y le hago la misma pregunta al muchacho a lo que me dice: "No, se nos descompuso la maquinita y no estamos aceptando"
Ups, pues tambien me fui de ahi a buscar ooootra gasolinera a ver si tenia mejor suerte, pero mi carro ya gritaba Eeeeeeechale gas, pues por fin llegue a la siguiente, pregunto de nuevo lo mismo y que creen? "Tampoco aceptaban tarjetas como pago, puro efectivo"

Las gasolineras NO aceptan tarjetas... :(
Pues para no hacerla tan larga termine por echarle poca gasolina con lo que me quedaba de efectivo. Yo me pregunto no que ya iban a ceptar tarjetas en todas las gasolineras, hicieron promocion y media al respecto, para que los clientes pagaramos con tarjeta en lugar del efectivo y yo me vuelvo a preguntar, donde estaran esas gasolineras que si aceptan tarjetazo???

Cuando existiran en Mexico esas maquinas como en otros paises en donde tu sola te despachas la gasolina y puedes pagar con tarjeta sobretodo. No dependes de unos pen.... sonsos y en vez de que te sirvan esos despachadores, muchos de ellos groseros y aparte rateros que ademas de que te roban en la cantidad del gas que te venden, te roban dandote la feria equivocada o no te la dan, se hacen weyes. Ustedes amigas, amigos platiquenos que opinan, les ha pasado algo similar o peor? Nos escribimos y hasta la proxima su siempre amiga CHica-VIP.

Recomendacion:
VISITEN NUESTRO SITIO HERMANO DE: MI AUTO REYNOSA