19 mayo 2008

Depilacion Laser

Amig@s que tal como estan, con el inicio de verano y de calores extremos estamos ya mas que list@s para irnos a la playa, alberca o simplemente usar ropa mas ligera y clara, por ello se pone ahora mas que nunca de moda la depilacion laser, mas que moda es una gran comodidad y tambien porque no, es un tratamiento de belleza, para tener una mejor presencia y que el tal Tiziano no nos diga que estamos bigotonas ok.

Una de las empresas con mayor clientela creo yo, almenos por aca en el Norte del Pais es "NS" la cual por lo mismo que tiene demasiada demanda, por tanta promocion que sacan de 2 X 1, etc, etc; y siempre estan los telefonos ocupados, nunca te contestan, las citas nunca son a la hora que te marcan, ah y para conseguir una cita es otra historia.

Te viven diciendo "Haz tu cita el dia y a la hora que lo desees" (aja) la ultima vez les pedi que me cambiaran mi cita porque me era imposible ir, me salieron con que dentro de 2 meses, pueden creerlo? y por mas que le pedi y le explique que no era una chiflason que en verdad no podia asistir pues nada, hasta dentro de 2 meses me reprogramaron la cita, ya ni la chi........flan.

Entonces a ese paso voy a quedar sin un solo vello hasta los 80 años, tengo desde Enero que no me hacen mi sesion, porque no hacen lo posible por reprogramarte para otro dia 1 o 2 semanas mas, no mejor te la dan hasta dentro de 2 meses si bien te va, que mal se ven, si tienen tantas citas pues contraten mas personal, el que mucho abarca poco aprieta, bien dice el dicho. :(

Y ustedes amig@s que tal les va con este show de la depilacion laser? a cual van ustedes? platiquenos y envienos sus comentarios, sugerencias y quejas tambien, me despido enviandoles muchos saludos, su siempre amiga CHica-VIP.