07 abril 2008

Cartelera en el cine | La misma Luna

Saludos a todas nuestras amigas y amigos que nos visitan, que tal amanecieron con el nuevo cambio de horario? no me digan que llegaron tarde y pusieron de pretexto el Nuevo Horario de Verano?

Cine:
Fueron al cine este fin? yo fui a ver La misma Luna, los principales actores son Kate del Castillo, Carmen Salinas, Adrian Alonso y Eugenio Derbez.

Trata la historia de Carlitos (el niño Adrian Alonso) que vive en Mexico con su abuela materna, pues la mama de el se fue a trabajar a los EEUU y el padre los abandono desde que el naciera, la trama comienza cuando la abuela muere y Carlitos decide ir a buscar a su mama a los EUA.

Comentario:
Si son de los que les gusta chillar y chillar en el cine pues vallan a verla poque sin duda van a llorar, pero ya en serio, a mi si me gusto, mas alla de que es una historia trillada pero sin duda tambien real, son tantas las historias de padres que cruzan la frontera y tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien mas.

Amigas, amigos envienos su percepcion de este largometraje, a ver que tanto chillaron ustedes.

Reynosa Blogs:
No olviden seguir visitandonos en Reynosa Blogs con nueva imagen, mas rapido de accesar, facil y sencillo de seguir por mi parte continuo escribiendo en el con los temas ya conocidos como son la seccion de Empleos, Wikimaquila, Acronimos y mas, gracias por visitarnos, su siempre amiga CHica-VIP.