01 abril 2008

Canal de TV Gay

Hola como estan, saludos a todas nuestras amigas, amigos y Comunidad Gay tambien pues no hay que discrimar a nadie y como tengo varios amigos G no vaya a ser que se enojen porque nunca me acuerdo de ellos ni les mando saludillos.

Primer Canal Gay de Television via Internet
Y ni quien los aguante ahora que tendran su propio Canal de TV via Internet, chido no? Imaginense ustedes amigas que nosotras la mujeres tuviesemos nuestro propio Canal de Mujeres: Mujeres Solteras, Casadas, Madres, Hijas e Hijas de..........padres adoptivos..???

Seria padre no creen? por ejemplo, los chiquitines de la casa tienen su canal de TV de Cartoons o el que sea, en donde ven por ejemplo; caricaturas o peliculas de Walt Disney, etc

Y ahora la comunidad G ya tendra su canal de TV via Internet, pues que padre, veremos de que se trata pues nose mucho del tema, solo lei un poco en El Universal que Glink TV es el que transmite a partir del Sabado 29 de Marzo las entrevistas y reportajes dirigidos a la comunidad Lesbico, Gay, Transgenero, Transexual y Travesti, etc, etc, etc. (me canse)

Pues Felicidades amiguitos, ahi la llevan, ya saben que yo los respeto mucho y los quiero, les recuerdo visitarnos en Reynosa Blogs, ya tenemos nueva imagen, visitenos y dejenos saber que les parece, me despido de tooodos y tooodas ustedes, su siempre amiga CHica-VIP.