11 marzo 2008

Tarjetas de Credito

Hola amigas y amigos continuo escribiendoles desde Houston Texas y de nueva cuenta hablando referente a las tarjetas de credito, aveces un dolor de cabeza y otras una emocion cuando andas por los centros comerciales planche y planche la tarjeta, Yyyyeesss!!! :-)

Una pregunta amigas, chequen: Tengo mi tarjeta de debito, (de Mexico) pero cuando uno hace una compra en los EEUU tienes que decir que es tarjeta de credito.

Asi es, ya que si les dices que es Debit no pasa la tarjeta, pero si les digo que es Credit, ya esta, queda todo resuelto. No entiendo???? Ustedes saben porque?

Saben visite aqui en Houston el Northwest Mall y les comento que una de mis tiendas favoritas y que especificamente fui a ver es PALAIS ROYAL y claro que la visite cuando me encuentro con que tienen super ofertas de hasta el 60% de descuento, WOW, blusas Ralph Lauren desde 35 o 40 dlls hasta 15 dlls te las encontrabas, pantalones de marcas como Calvin Klein, DKNY, Polo, Tomy, Dickies, etc con descuentos de hasta el 40% de descuento, en fin amigas, si se dan una vuelta por aca no duden en visitar esta tienda, simpre tiene ofertas y si no, pues nosotras nos encargamos de encontrarlas amigas, no creen??? ;D

Vacaciones Semana Santa

Les deseo lo mejor para este inicio de semana, no se desesperen que ya merito llegan las Vacaciones de Semana Santa o minimo el Puente de Semana Santa y podran tomarse un descansito en alguna Playa quizas, ya planearon algo? platiquenos, envienos sus comentarios, no olviden visitarnos tambien en Reynosa Blogs, continuo escribiendo en el, les envio muchos saludos, su siempre amiga CHica-VIP :-)