24 marzo 2008

Regreso de Vacaciones Semana Santa

Hoooola amigas, amigos que tal la pasaron en las vacaciones o minimo en el puente de esta Semana Santa?

Yo recien estoy llegando de las vacaciones pero aun no me repongo, ando bien cansada, creo que voy a necesitar pedir un permiso para descansar del cansancio que me dejaron las vacaciones o apoco a ustedes no les pasa igual segun las vacaciones son para cargar pilas pero la realidad es que regresamos muy bajos de animos :(


Ustedes amigas como le hacen despues de que las vacaciones terminan y hay que regresar a nuestras labores ya sean del trabajo, escuela, de la casa, etc.

No se les antoja pedir una extencion de vacaciones para superar el trauma de regresar a nuestras labores cotidianas despues de unos dias de descanso?
Good Idea :)

Envienos sus fotos de las vacaciones que tomaron y dejenos saber como se sienten despues de estos dias de descanso, les envio muchos saludos y que se recuperen pronto porque yo si tomare unos dias mas para cargar pilas, asi es que ahi te ves Inxe de Reynosa Blogs, si sabes contar, ya sabes, hasta la proxima, su siempre amiga CHica-VIP.