09 febrero 2009

Hello Kitty Mania

Hola amig@s, reciban un gran saludo en este inicio de semana, navegando en la red la pase este fin de semana en busca de las ultimas noticias acerca de gadgets, pero me sorprendio tanto encontrar un sin numero de articulos relacionados a la Hello Kitty:

Que les parece esta preciosa Lap Top Hello Kitty?








Y para que la acompañe, este mouse con su respectiva USB...









Ademas de su teclado por supuesto muy adoc:







Para las amantes de las uñas acrilicas/postizas:









Esto si que me sorprendio ver, extintores de Hello Kitty, pueden creerlo?













Cellular sweet...










Esto si que me partio el corazon, una bella y mona cafetera rosa de Hello Kitty, haaaaaaaaay yo quiero una asi para este 14 de Febrero pliiiiiiiiiiiiiiis!!!












Su siempre amiga CHica-VIP.