09 diciembre 2008

Nokia

Hola amig@s que tal estan? Como les esta yendo con las posadas y de regalos como les va? ya recibieron nuestras amigas y amigos de las areas de Compras, Contabilidad, Trafico, Mtto, sin faltar Recursos Humanos? Acuerdense de uno, minimo una canastita navideña con botellita incluida... :)

Nokia 6086
Les comento que ya tengo telefono celular nuevamente, despues de que se me quedara en un Cafe muy conocido con logotipo de 3 tecolotes, ya saben cual? pues ahi se me quedo y no pasaron ni 10 minutos cuando pregunte si alguien lo vio y segun "nadie" lo vio, aja, seguro que mi excelularcito le salieron patitas y se fue corriendo. :/

Mi nuevo telefono celular es marca Nokia modelo 6086, me encanto, tiene lo necesario, estoy probandolo aun, todavia no le encuentro todas las funciones con las que cuenta, en eso estoy, mas adelante les informare que tal me salio, por cierto alguien sabe como conectarse a Internet con este modelito? les agradeceria me ayudaran con ello. su siempre amiga CHica-VIP.