02 octubre 2008

Cartelera en el Cine

Saludos amig@s, que tal les va en este inicio de Octubre Otoñal, me comentan mis amig@s que ya estan preparandose para los diferentes eventos sociales que vienen con la llegada del ultimo trimestre del año, definitivamente para mi y muchos de ustedes creo que es la mejor epoca del año, ademas deberiamos de recordar un poco cuales fueron nuestros propositos de año nuevo y hacer lo posible por llevarlos a cabo antes de que termine este 2008, yo por lo pronto ya comence mi dieta que debi haber iniciado en Enero (pero no se lo digan a nadie) :D

Cine: Arrancame la Vida
Pasando a otro tema mas relajadito, ya fueron a ver este largometraje? todo mundo la recomendaba, ademas de que le echaron toda la carne al asador ($$$) son excelentes actuaciones de los distintos personajes que aparecieron a lo largo de la pelicula (muy laga por cierto) pero se te va el tiempo disfrutando de esta movie, en verdad que no se equivocaron al recomendarla, yo opino lo mismo, no se las platico, mejor vayan a verla este Fin de Semana antes de que la quiten.

Que tengan un fabuloso y excelente weekend, seguiremos aqui contestando algunos correos y no olviden encontrarme en doble V, doble V, doble V Reynosa Blogs punto com, saludos a todos, su siempre amiga CHica-VIP. ;)