06 junio 2008

Cine | Cronicas de Narnia

Y el Principe Caspian...
Hola amig@s que tal, ya vieron esta pelicula, que les parecio? :D
Yo la acabo de ir a ver hace unos dias y me parecio + o - ok, creo estuvo mucho mejor la anterior, sera porque ya crecieron los chamacos o porque la niña mas grande (Anna Popplewell) se la paso actuando con cara de perro y amargura toooda la santa pelicula, como que contrastaba con la imagen del resto de sus compañeros, se le vio mas carismatica en las Cronicas de Narnia, El Leon, La Bruja y El Armario, a mi me cayo mal o ustedes que opinan? :\

Lo bueno...
De alli en fuera las actuaciones de estos jovencitos es buena, la historia, la escenografia y la actuacion del Mexicano Damian Alcazar (como villano), bien.

Asi es que si ya la vieron, bien, envienos sus comentarios a ver que les parecio y si no pues seria buena opcion para ver en el cine este fin de semana, les deseo que tengan un excelente weekend, su siempre amiga CHica-VIP.