02 enero 2008

Feliz Año 2008 !!! | Happy New Year !!!



Feliz Año 2008 a todos mis amig@s como la pasaron y como andan despues de los festejos navideños y de año nuevo? Desde hoy a comenzar y poner en marcha todos nuestros propositos de año, la dieta, ejercicio, (y si quedo lana del aguinaldo) pues una lipo, aumento y reafirmacion de lo caido, dejar los vicios, cambio de novio y demas..... :D

Por lo pronto yo me puse mi ropita de color amarillo, sali y entre de casa con maletas, me comi las uvas ( y despues los tamales) a ver si asi me va mejor este año.

Ya en serio espero que se la hayan pasado muy bien es estas fechas, les deseo a todos lo mejor para este 2008, mucha salud, exito y que se les cumplan todos sus objetivos y los ya trillados propositos de año nuevo, no los dejemos en intentos, espero este año sea mucho mejor que los pasados para todos nosotros.

Y pues nimodo a ponernos a chambiar que ya es 2 de Enero y no hemos hecho el nuevo schedule, ni terminado con la auditoria anual y que onda con el presupuesto 2008??? apurenle mis chavas, no vaya a ser que regresando de los festejos nos digan good bye en el job, asi les ha pasado a varios que conozco ehhh. =-{

Les envio muchos abrazos y besos.
Su amiga CHica-Vips